Image Alt

Colecciona momentos, no cosas

Las mejores cosas de la vida son: la gente que amamos, los lugares
en los que hemos estado y los recuerdos que hemos hecho en el camino.

En Natlántia diseñamos

vacaciones que hacen sentir

En Natlántia hacemos realidad tus sueños, te ayudamos a confeccionar tus vacaciones diseñando un viaje único e inolvidable. Sabemos que cada viajero es distinto, con gustos y expectativas diferentes, por ello confeccionamos, a medida y en privado, tu viaje ideal a Lanzarote; junto a nuestros expertos en el destino diseñaremos una experiencia auténtica y memorable. Añadiremos imaginación y creatividad para contar una historia diferente, única e irrepetible.

Una importante labor que implica, ante todo, la capacidad de entender en profundidad a nuestros clientes. En Natlántia tenemos diversas propuestas pensadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, no obstante estaremos encantados de ayudarte a diseñar tus vacaciones ideales en Lanzarote.

Sólo tienes que

elegir cómo serán las tuyas

En Natlántia tenemos diversas propuestas cuidadosamente diseñadas y pensadas para que tu estancia en Lanzarote sea inolvidable.

Acerca de mi

¡Enamorada de las Islas Afortunadas!

Mi nombre es Nathalie Lessage, de pasaporte francés aunque canaria de adopción y corazón. Mis padres llegaron a Lanzarote hace ya más de cuarenta años…donde decidieron asentarse y donde, por fortuna, crecí.

Toda mi trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al sector turístico; he trabajado en Hoteles y Agencias de Viajes…ofreciendo siempre lo mejor de Lanzarote. Tras más de 15 años trabajando para diversas empresas decidí emprender usando mi propia fórmula: Experiencia, Conocimiento, Dedicación y Amor hacia las Islas Canarias. En ese momento nació Natlántia, una agencia de viajes online donde somos muy conscientes de que nuestros clientes necesitan una atención personalizada y que sus vacaciones sean guiada por expertos y amantes de las islas.

Si quieres vivir una experiencia auténtica e irrepetible, estaré encantada de ayudarte a dibujar tus vacaciones ideales.

You don't have permission to register