Saborea Lanzarote

Saborea Lanzarote

Saborea

Lanzarote

Saborea España es la marca del turismo gastronómico español. Se trata de la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país. Está compuesta por la Hostelería de España, la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE), la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico  y Paradores de Turismo, y cuenta con el apoyo institucional de Turespaña (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).
Los objetivos comunes de los cinco socios son:
  • Convertir productos turísticos en experiencias gastronómica.
  • Ampliar el concepto de turismo gastronómico trabajando el concepto cultura gastronómica española auténtica y vinculada al territorio.
  • Ampliar contenido y aporta valor con respecto a las propuestas actuales.
  • Incorporar nuevos usos al sector primario vinculándolos al sector turístico con el fin de ayudar a la sostenibilidad del sector.
  • Potenciar la promoción y comercialización de manera más ambiciosa e innovadora, identificando y captando nuevos mercados.

El objetivo común de Saborea España es transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas.

Saborea Lanzarote

Lanzarote, con la marca Saborea Lanzarote trabaja para promover el turismo de calidad a partir de la puesta en valor de los productos agroalimentarios locales, creando experiencias turísticas únicas asociadas a la gastronomía y la viticultura y promocionando los mejores productos de la isla.

Para Saborea Lanzarote la oferta de producto local, planteada con autenticidad, descansa sobre los valores de identidad cultural, la sostenibilidad, la calidad de los productos y la defensa del patrimonio paisajístico de Lanzarote.

 

Lanzarote, destino sostenible

You don't have permission to register