Image Alt

Blog Natlántia

En los últimos tiempos, la forma de gestionar los espacios naturales se ha ido modificando paulatinamente. Al despoblamiento del medio rural de las últimas décadas se han unido numerosos cambios normativos y la aparición de nuevas herramientas de gestión que tratan de involucrar a nuevos actores en la conservación. La futura Ley de Parques Nacionales y la custodia del territorio son dos buenos ejemplos de cambios normativos y nuevas herramientas, respectivamente.

Una nueva edición de Jameos Music Festival regresa en 2019 para hacernos vibrar con la mejor música disco, funk, soul y soulfulhouse en la pista de baile de Jameos del Agua. Un evento que se ha consagrado como una de las citas ineludibles de la época estival en las Islas Canarias, sumando su programación a la increíble belleza del entorno de Lanzarote, lo que lo convierte, en una de las ofertas más apetecibles del verano en Europa.

La playa de Famara se convirtió durante cinco días en destacada sede de kite surfing o kiteboarding, una muy reciente modalidad de navegación que se practica sobre una tabla que es traccionada por una cometa, y que permite a los kiters o riders alcanzar altas velocidades sobre el agua, así como espectaculares saltos. Los mejores de España se deslizaron el pasado fin de semana por aguas de Famara, que gracias a las condiciones de viento características de la zona, sorprendieron tanto al jurado como a los aficionados presentes

Saborea lanzarote te invita a que disfrutes de este evento de ocio gastronómico, donde los afamados Quesos Artesanos y el saber hacer de nuestros cocineros y los vinos DO Lanzarote te adentrarán en una cultura enogastronómica sorprendente. Los visitantes podrán disfrutar de todas las variedades de queso que se elaboran en la isla, así como deliciosas creaciones culinarias todas ellas realizadas por restauradores de la isla y siempre marinados con los excelentes vinos malvasía DO Lanzarote.

You don't have permission to register